Abogados en Rosario

Estudio Pereiro Pereiro exterior de la oficina 1
Estudio Pereiro Pereiro exterior de la oficina 2

Quiénes somos

Desde 2002, nuestro Estudio Pereiro Pereiro se dedica a los servicios contables para pymes con una sólida estructura de asesoramiento en lo fiscal y financiero.

Lo invitamos a explorar nuestra página y contactarnos para evacuar consultas acerca de los servicios que estamos dispuestos a brindar. Nos complacería tener la oportunidad de servirle y estamos convencidos de que estará conforme con nuestra experiencia y la variedad de servicios que ofrecemos.

Nuestro objetivo es asesorar en la administración eficiente de su empresa, ganando su confianza con un servicio personalizado de alto nivel profesional que permita cumplir con sus necesidades en forma precisa y oportuna.

Contamos con la amplia experiencia de los siguientes profesionales:

Dr. C.P. Gustavo Ariel Pereiro

Fundador del Estudio Pereiro Pereiro. Contador público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario.

Exprofesor de la cátedra Práctica Profesional Jurídica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario.

Posee gran cantidad de cursos realizados de actualización tributaria y previsional en instituciones prestigiosas. También cuenta con experiencia en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y en la Federación Argentina de Consejos Profesionales.

Actualmente, se destaca como socio especializándose en las áreas tributaria, societaria y laboral.

Dra. Gabriela Fabiana Pereiro

Colaboradora del Estudio Pereiro Pereiro desde marzo de 2006. Abogada egresada de la Universidad Abierta Interamericana.

Profesora para la enseñanza primaria (E.G.B. 1 y 2). Actualmente, se especializa en las áreas civil y laboral.

Además, contamos con el profesional Fernando José Pereiro, mandatario nacional.

Garantizamos un trato personalizado, responsabilidad y confianza. Visítenos, trabajamos con excelentes abogados.

Gestor automotor.

Si desea saber más sobre nosotros, visítenos en:
​Rosario

Síganos en: